Manual de instrucciones | principal
Seleccione el tamaño del neumático.

¡Tenemos más de 220 tamaño de neumáticos precargados! Cuando elige el tamaño de los neumáticos la calculadora mostrará la circunferencia del neumático.

Elija la cadencia deseada

moviendo el botón cadencia arriba y hacia abajo o también puede usar "+" y "-" cuando se elige la cadencia deseada, la Calculadora Bike Gear mostrará la velocidad.

Seleccione la velocidad deseada

moviendo el botón de velocidad arriba y hacia abajo o también puede usar "+" y "-" al elegir la velocidad deseada, la Calculadora Bike Gear mostrará la cadencia.

Elija la longitud de la manivela.

Elija el plato.
Elija el piñón.
Ajustes.

Elija mph o kmh

Si no encuentra el tamaño de los neumáticos / llantas circunferencia que usted necesita. Sólo tiene que ir a Ajustes y pulse el botón "+". A continuación, puede añadir su propio tamaño de neumáticos y la circunferencia del neumático a la lista. También puede eliminar los tamaños de neumáticos que usted no necesita de la lista uno por uno o pulsando" ELIMINAR TODO "y pulse sobre los neumáticos que usted desea que se muestren en la lista. Siempre puede volver a la lista completa pulsando "MARCAR TODOS"

Lo mismo ocurre con la longitud de manivela, plato, piñón.

Puede personalizar la calculadora Gear Bike para que coincida con las especificaciones de las bicicletas

En Ajustes puede elegir qué plato, piñones se debe mostrar en la pantalla principal.

Manual de instrucciones | Cronómetro
Tiempo.

Digamos que me gustaría saber que distancia voy a cubrir y el número de rotaciones del cigüeñal que haré en una relación de transmisión escogida durante 1 minuto. Pulse sobre el tiempo y elija el tiempo de la lista. Si no encuentra el tiempo deseado. Ir a Ajustes - Tiempo - pulsar "+" - introducir el tiempo que necesite-Pulse Guardar. Ahora usted puede elegir este Tiempo en la lista.

Distancia

y elegir la distancia deseada de la lista. De nuevo, si usted no puede encontrar la distancia que usted necesita en la aplicación Ciclismo Matix, sólo tiene que ir a Ajustes - Distancia - pulsar "+" - introducir la distancia que necesita (por ejemplo 0,2 millas (1056 pies), o 0,25 km (250 m) - pulse Guardar. Ahora usted puede elegir esta distancia de la lista.

Rotación cigüeñal

Lo mismo ocurre con las rotaciones del cigüeñal.

Manual de instrucciones | Comparar Equipo

¿Cuántas veces nos preguntamos cuando compramos nuestra moto. ¿Necesito un juego de bielas compact o estándar o triple? ¿Qué casete necesito? 11-25 o 12-28 o 12-32? La aplicaicón Calculadora de Equipo para ciclismo MatixSoft le da las respuestas a estas y muchas otras preguntas

Cadencia

El número de revoluciones de la manivela por minuto, lo que es la velocidad a la que un ciclista pedalea / gira los pedales. La cadencia se mide por rotaciones por minuto (rpm) en la lista.

Rotación

Muestra cuántas veces la rueda trasera gira con la rotación del pedal uno. Ejemplo: plato 50, corona trasera 25. Relación de engranajes 2,00 lo que significa que con una rotación de pedal la rueda trasera ha rodado a su vez, dos veces.

Promedio de Ganancia

La relación entre la distancia recorrida por la bicicleta y la distancia recorrida por un pedal. Por ejemplo, una relación de aumento de 7,5 significa que por cada pulgada el pedal viaja alrededor del soporte inferior, la bicicleta recorre la distancia de 7,5 pulgadas. Este es el único método que toma en consideración las longitudes de manivela. Para un ciclista cuya bicicleta tiene una longitud mayor de manivela será más fácil pedalear. Aunque su bicicleta viajará la misma distancia para el mismo número de revoluciones del pedal que una bicicleta con una longitud más corta del cigüeñal.

Pulgadas engranajes.

Expresar las relaciones de transmisión en términos del diámetro de un equivalente de la rueda de accionamiento directo. Menor valor significa que es más fácil pedalear.

Desarrollo.

o despliegue es la distancia que viaja con una rotación del cigüeñal.

Encadenamiento y piñón

Basta con elegir un plato y rueda dentada y compararlo con los que usted ha seleccionado en la pantalla "principal". Utilice la barra de cadencia para ver cómo la cadencia afectará a la velocidad.

Manual de instrucciones | gráficas

Crea tantas tablas como desee.

Pulse "+"

Introduzca el nombre del esquema

Pulsa "Siguiente"

Elige Crank longitud y tamaño del neumático

Pulsa "Siguiente"

Ingrese Platos (número de dientes)

Pulse en "Hecho"

Pulsa "Siguiente"

Ingrese Piñones traseros (los números de dientes)

   
Bottom panel

You can share the created Table with your friends, you can edit and delete it.